Ortodoncia

La ortodoncia es una rama de la odontología que se encarga, principalmente, de que los dientes estén alineados de forma correcta y de que la oclusión (mordida) sea la adecuada. Entre sus funciones también se encuentran la de guiar la erupción dental así como la de controlar el desarrollo de los maxilares.

No se trata simplemente de tener una sonrisa bonita. El hecho de que nuestros dientes estén en la posición ideal aporta a nuestra salud más beneficios de los que pensamos y que van más allá de la estética.

Hay estudios que demuestran que una gran parte de las afecciones que presenta la boca en la edad adulta están derivadas de una oclusión incorrecta y de la mala posición de los dientes, y que, por tanto se podrían evitar enfermedades periodontales y perdida de dientes prematuramente, así como problemas en la articulación temporomandibular.

Ortodoncia con brackets

Es el sistema de Brackets Autoligados con la mas avanzada tecnología, fuerzas ligeras y máximo comfort y hasta un 40% mas rápido que la ortodoncia convencional.

Más información

Ortodoncia invisible

Invisalign, es el sistema de ortodoncia invisible mas utilizado y el de mayor éxito a nivel mundial

Más información

Ortodoncia infantil

La Ortopedia es una rama mas de la Odontología y que esta ligada a la Ortodoncia, ambas están dedicadas a tratar a los niños.

Más información
Pide cita