Odontología
    Conservadora

Mantén tus dientes en buen estado

¿Qué es la odontología conservadora?

Es el conjunto de tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para evitar problemas severos en los dientes dañados por la caries dental u otras afecciones como los traumatismos dentales. Así logramos la conservación de los dientes naturales, evitando por completo la extracción de los mismos. Su objetivo principal es tratar los dientes afectados por caries, malformaciones o traumatismos para que puedan recuperar su salud y funcionalidad.

Odontología General

empaste-dental-icono

Empastes Dentales

Este tratamiento sirve para eliminar la caries y reparar el diente dañado

incrustación-dental-icono

Incrustaciones Dentales

Consiste en un recubrimiento del área afectada para preservar la estructura sana de un diente.

extraccion-diente-icono

Extracción Dental

Retirar un diente cuando no se pueda salvar o porque entorpezca el desarrollo de otros.

aplicacion-fluor2

Aplicación de Flúor

Aumentar la resistencia del esmalte, evita la aparición de bacterias que producen el sarro y permite remineralizar la capa del esmalte.

limpieza-dental-icono

Higiene Dental

Tiene una función preventiva para algunas enfermedades dentales. Quita el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías.

icono-endodoncia

Endodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad y/o lesiones de la pulpa dental.

Importancia de la odontología general

numeracion-1

Conserva los dientes naturales

Gracias a la odontología conservadora se puede conseguir una sonrisa sana y funcional.

numeracion-2

Previene los problemas bucodentales

Mantenemos los dientes en buen estado y evitamos mayores problemas y complicaciones.

numeracion-3

Solución indolora y poco invasiva

Se consigue recuperar el estado óptimo de los diente y encías sin mucha intervención.

numeracion-4

Evita las extracciones innecesarias

Con la odontología conservadora podemos reducir el riesgo de perder algún diente.

¿Tienes dudas sobre odontología general?

En Dental Star estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas acerca del tratamiento en odontología general.