Odontología Conservadora

La odontología conservadora es el conjunto de tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para evitar problemas severos en los dientes dañados por la caries dental u otras afecciones como los traumatismos dentales. Con estos tratamientos se puede lograr la conservación de los dientes naturales, evitando por completo la extracción de los mismos.

Su objetivo principal es tratar los dientes afectados por caries, malformaciones o traumatismos para que puedan recuperar su salud y funcionalidad.


PIDE TU CITA >>

CUIDA TU SALUD BUCODENTAL


La odontología conservadora es la mejor opción si deseas evitar futuros problemas de salud bucal. Sin embargo, al dejar pasar los problemas convirtiéndolos en casos severos y aplazando las citas al dentista, puede que el paciente termine recurriendo a este tipo de tratamientos, por lo que es fundamental saber adelantarse a los problemas con revisiones periódicas y visitas al especialista.

Ventajas de la Odontología Conservadora

Existen grandes ventajas de la odontología conservadora, ya que es una especialidad poco invasiva la cual tiene como prioridad  mantener cada pieza dental en su lugar sin necesidad de recurrir a una extracción.

  • Conserva los dientes naturales.
  • Previene otros problemas bucodentales.
  • Provee una solución indolora y poco invasiva.
  • Evita las extracciones innecesarias.
  • Mejora la estética dental.

¿Tienes alguna duda sobre la odontología conservadora? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es