¿Ortodoncia con alineadores o con brackets?
Hay buenos y malos tratamientos con brackets y con alineadores. En Dental Star nuestros profesionales conocen ambas técnicas porque sabemos que quien diagnóstica y planifica el tratamiento es el ortodoncista, la mejor técnica es ponerte en mano de buenos ortodoncistas.
¿Qué tipo de ortodoncia elegir?
Los brackets proporcionan al ortodoncista una magnífica herramienta para en base a un buen diagnóstico y un correcto plan de tratamiento conseguir los resultados deseados en todo tipo de maloclusiones.
Para el paciente las diferencias entre brackets y alineadores son claras, ya que los alineadores se los puede retirar para cepillarse y comer; además de la comodidad y la estética estos no producen llagas tan frecuentes y no se suelen generar urgencias.
Además podemos secuenciar tratamientos a más largo plazo en las visitas a la clínica permitiendo con ello, que pacientes que no puedan acudir constantemente a la clínica puedan ser tratados.
¿Quieres tener unos dientes rectos?
Solicita información y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo.
Entonces, ¿es mejor brackets o alineadores?
Lo mejor es ponerte en buenas manos, escoge a un ortodoncista que domine las técnicas más vanguardistas y pueda ofrecerte los mejores resultados.
En Dental Star te estamos esperando para estudiar y diagnosticar tu caso según las necesidades específicas que tengas.