Ortodoncia Damon

Dentro del mundo de la ortodoncia, existen cada vez más innovaciones, por esta razón, en Clínica Dental Star utilizamos los Brackets Damon. Este sistema es un tipo de ortodoncia que está auto ligada y que, por tanto, no usa gomas elásticas.

¿Tienes alguna duda sobre el sistema de Ortodoncia Damon? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

PIDE TU CITA >>

¿Qué es la Ortodoncia Damon?

Es el sistema de Brackets Autoligados con la más avanzada tecnología, fuerzas ligeras y máximo confort, donde se obtiene un resultado hasta un 40% más rápido que la ortodoncia convencional. Utilizando este sistema, evitamos extracciones de dientes por falta de espacio.


Ventajas de la Ortodoncia Damon

Este sistema es bastante popular y exitoso. Los principales beneficios son los siguientes:

  • Mejor higiene bucodental: Al no hacer uso de gomas ni ligaduras, se permite una mejor limpieza de los dientes llegando a cualquier espacio donde se pueda acumular la suciedad.
  • Menos molestias: La fricción es poca. Esto permite que las personas que lleven el sistema de Brackets Auto ligados puedan sentir menos dolores.
  • Menor tiempo: Se puede reducir el tiempo del tratamiento haciendo que la corrección dental sea mucho más rápida que con sistemas convencionales.
  • Menos problemas dentales: En muchas ocasiones se deben practicar algunos tratamientos para poder mejorar la zona y que la ortodoncia pueda trabajar mejor. Sin embargo, al optar por la Ortodoncia Damon, estos tratamientos se hacen menos frecuentes.

Por todas estas ventajas, la Ortodoncia Damon es una de las mejores alternativas para corregir tus dientes. Una ortodoncia con resultados a corto plazo, sin ligaduras y mucho más higiénica que te ayudará a lucir la sonrisa perfecta.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es