¿Es mejor el tratamiento de ortodoncia con Brackets o alineadores?

Cada vez es más frecuente esta pregunta y la respuesta es que no hay una técnica mejor que otra, cada una tiene unas características diferentes y ventajas y desventajas.


Hay buenos y malos tratamientos con brackets y con alineadores. En Dental Star nuestros profesionales conocen ambas técnicas porque sabemos que quien diagnóstica y planifica el tratamiento es el ortodoncista, la mejor técnica es ponerte en mano de buenos ortodoncistas.

Los brackets proporcionan al ortodoncista una magnífica herramienta para en base a un buen diagnóstico y un correcto plan de tratamiento conseguir los resultados deseados en todo tipo de maloclusiones.

Para el paciente las diferencias entre brackets y alineadores son claras, ya que los alineadores se los puede retirar para cepillarse y comer; además de la comodidad y la estética estos no producen llagas tan frecuentes y no se suelen generar urgencias; además podemos secuenciar tratamientos a más largo plazo en las visitas a la clínica permitiendo con ello, que pacientes que no puedan acudir constantemente a la clínica puedan ser tratados.

¿Qué es entonces lo mejor… Brackets o alineadores?

Lo mejor es ponerte en buenas manos, escoge a un ortodoncista que domine las técnicas más vanguardistas y pueda ofrecerte los mejores resultados.

En Dental Star te estamos esperando para estudiar y diagnosticar tu caso según las necesidades específicas que tengas.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es