Injerto de Tejido

Hoy en día la estética es uno de los motivos de consulta más importante y frecuente, por lo que siempre lleva al paciente a nuestra clínica. Un tratamiento popular en periodoncia es el injerto de tejido, conocido como un  conjunto de procedimientos de cirugía plástica destinados a corregir defectos en la morfología, posición y/o cantidad de encía en torno a los dientes. 

En los últimos años, los conocimientos de los tejidos blandos han ido progresando, por lo que permite realizar cirugías mínimamente invasivas que no alteran la calidad de vida del paciente. 

Los injertos de tejido entran dentro de la cirugía mucogingival poco invasiva y aunque se realizan injertos de modo preventivo (ortodoncia, preparaciones de márgenes subgingivales) y/o funcional (sensibilidades térmicas, a los sápidos o al simple contacto), en muchas ocasiones se trata de un procedimiento completamente estético.

PIDE TU CITA >>

¿Tienes alguna duda más sobre los injerto de tejido? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es