Diseño de Sonrisa

Con el pasar de los años, nuestra sonrisa sufre cambios debido al desgaste, bruxismo, fracturas, astillado, decoloración, entre otros. Estos problemas pueden suceder gradualmente cambiando nuestra apariencia drásticamente luego de tiempo. Por esta razón, el diseño de sonrisa paso a ser uno de los tratamientos con más demanda entre los pacientes.

En Clínica Dental Star, trabajamos contigo para personalizar y planificar tu diseño de sonrisa. De esta forma podrás lograr todos tus objetivos estéticos y a su vez te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

PIDE TU CITA >>

¡EMPIEZA A LUCIR UNA SONRISA ESPECTACULAR!

¿Qué es el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.


Beneficios de un diseño de sonrisa

Se deben de considerar los aspectos y necesidades de cada paciente, de esta forma se pueden lograr obtener grandes beneficios eliminando cada uno de los problemas dentales, incluso aquellos que se creen no tener solución.

  • Proporciona dientes más blancos.Tamaño
  • Aumenta el atractivo.n
  • Mejora la función y el estado de salud bucal.l
  • Genera armonía entre los dientes.or
  • Rejuvenece la apariencia facial.

¿Tienes alguna duda sobre el diseño de sonrisa? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es