Dental Monitoring

En Clínica Dental Star nos gusta el avance de la odontología en España, por esta razón, queremos presentarte la App Dental Monitoring para Smartphone.

¿Tienes alguna duda sobre la App Dental Monitoring? Si quieres más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

CONTINUA TU TRATAMIENTO SIN LA NECESIDAD DE IR A CONSULTA


Dental Monitoring es una aplicación para Smartphone que te permite monitorear los tratamientos de ortodoncia y el cuidado bucodental de manera remota. Lo grandioso de esta aplicación, es que permite que el paciente a distancia tenga un monitoreo en el preciso momento alertando al especialista cuando exista alguna situación, gracias a esto, el dentista tendrá la oportunidad de una respuesta inmediata al tratamiento.

¿Cómo funciona Dental Monitoring?

Los pacientes tienen la posibilidad de tomar imágenes del proceso de sus tratamientos mediante la aplicación. Estas imágenes se envían automáticamente al sistema del monitoreo dental para que así el dentista tenga la posibilidad de dar una evaluación exacta del tratamiento en curso.

Algo increíble de Dental Monitoring, es que proporciona imágenes que le dan al dentista la oportunidad de analizar a la perfección el tratamiento de cada paciente, y con esta información podrá saber si todo va bien e incluso adelantar una cita si es necesario. 

Ventajas de Dental Monitoring

Las ventajas que ofrece Dental Monitoring para un paciente que está llevando un tratamiento de ortodoncia son múltiples:

  • Es fácil de utilizar: No se necesita ninguna experiencia para poder utilizar Dental Monitoring, ya que la app proporciona una guía al paciente mientras la usa.
  • No pierdes algún detalle de tu tratamiento: El paciente puede seguir cada paso de su tratamiento gracias a su tecnología exclusiva “3D matching”.
  • Ahorras mucho tiempo: Gracias a Dental Monitoring, podrás evitar esas visitas innecesarias al dentista, ya que tu ortodoncista estará al tanto de cada detalle de tu tratamiento.
  • Tendrás una comunicación directa con tu dentista: Recibe toda la información necesaria de la mano de tu dentista sobre tu tratamiento. El dentista tiene la posibilidad de personalizar los mensajes para abordar situaciones clínicas específicas.

La aplicación Dental Monitoring está disponible para las plataformas iOS y Android. Se puede descargar en estos enlaces:

¿Quién es Dental Monitoring?

Dental Monitoring SAS fue fundada en 2015 por su actual CEO, Philippe Salah. Dental Monitoring desarrolló y lanzó el primer sistema de ortodoncia de monitoreo remoto del mundo siendo pionero en el uso de la Inteligencia Artificial en el campo de la odontología.

Desde sus comienzos, han experimentado un notable crecimiento, donde cuentan actualmente con un equipo internacional de más de cien personas en Francia, Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Singapur y el Reino Unido. Para más información, visita su web corporativa: www.dental-monitoring.com.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es