Cirugía

La cirugía es la más antigua de las especialidades de la odontología. Esta especialidad se encarga del diagnóstico y del tratamiento quirúrgico de enfermedades, traumas y defectos, tanto en su aspecto funcional como en el estético.

Gran parte de este procedimiento se encuentra en el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca,  tanto de los tejidos blandos o duros de la región bucal y maxilofacial.

PIDE TU CITA >>

REPÓN TUS DIENTES PERDIDOS DE MANERA SEGURA


Existen muchos tipos de cirugías orales, incluso procedimientos quirúrgicos como la remoción de dientes o los tratamientos de conductos. Algunas cirugías orales implican la reposición de la mandíbula o la remoción de un tumor, como también la extirpación de lesiones y análisis histológico de los mismos, además de los implantes.

Las cirugías pueden ser llevadas a cabo por distintos especialistas dentales como endodoncistas, periodoncistas y prostodoncistas. Bajo la tutela de nuestros expertos cirujanos, podremos resolver aquellos problemas que necesiten una intervención quirúrgica y dar una solución exitosa.


¿Tienes alguna duda sobre la cirugía? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es