Carillas de Composite

El tratamiento con Carillas de Composite es uno de los más conocidos dentro de la especialidad de Estética Dental. Es muy popular entre los procedimientos estéticos, ya que da la oportunidad de lucir una dentadura armónica, alineada y brillante.

PIDE TU CITA >>

¡LUCE LA SONRISA DE TUS SUEÑOS!


¿Qué son las Carillas de Composite?

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la cara externa de los dientes para mejorar su aspecto. Como el objetivo es mejorar la apariencia de la sonrisa, estas carillas se colocan principalmente en los incisivos, ya que son más visibles.

El composite es una resina moldeable que imita de manera eficaz el tono de los dientes. Por esta razón, las carillas dentales de composite permiten corregir pequeños defectos con los que no estamos conformes de la sonrisa:

  • Tamaño
  • Posición
  • Color

A su vez, las carillas sirven para solucionar dientes torcidos, dientes con manchas o con tinciones por tetraciclina, espacios entre ellos, apiñamiento de las piezas, etc. ¿Tienes alguna duda sobre las carillas de composite? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es