Ataches, ¿Qué son?, No quiero que se me vean

Los ataches son relieves de composite que se colocan en determinados dientes para ejercer una presión determinada en un momento determinado y así poder lograr los movimientos deseados.


Los ataches, además de aumentar la retención de los alineadores permiten obtener los movimientos dentales deseados, ya que proporcionan una correcta transmisión de la fuerza expresada por el alineador en la dirección programada de conformidad con el plan de tratamiento.

En Dental Star entendemos que cada uno de nuestros pacientes son únicos, por lo que individualizamos cada uno de nuestros planes de tratamiento, por lo que, dependiendo de cada caso, el paciente llevará más o menos ataches en función a lo que su dentadura necesita.

El lugar, forma y posición de los ataches se deciden durante el diseño digital del plan de tratamiento.

La elección de la gradación de color del composite (Material que se usa) de los ataches es fundamental para nosotros porque garantizamos que al ser del mismo color del diente no se verá, por lo que tu ortodoncia ¡Será invisible!

La colocación de los ataches es algo muy sencillo, y, sobre todo, no provoca ningún tipo de molestia; tu juego de alineadores incluirá una plantilla con la configuración que se diseñó en el software de diseño 3D, que usará el dentista para colocar los ataches en cada uno de tus dientes.

Si tienes alguna duda te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestras clínicas que nuestros profesionales estarán encantados en aclararla sin inconveniente.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es