Aplicación de Flúor

El flúor es una sustancia que aplica el odontólogo a las piezas dentarias para la prevención de caries. Este producto otorga beneficios como: Aumentar la resistencia del esmalte, evita la aparición de bacterias que producen el sarro y permite remineralizar la capa del esmalte.

Sin embargo, demasiado flúor tampoco es aconsejable, ya que puede producir fluorosis, lo cual mancha los dientes de forma leve, pero que si es grave puede destruir el esmalte.

PIDE TU CITA >>

ALEJA LA CARIES DE TUS DIENTES


Flúor en niños

El flúor tiene mayor efectividad en la etapa infantil, ya que los dientes “de leche” están en pleno proceso de formación. La aplicación del flúor es un procedimiento sencillo que no le produce molestias a los niños.

Flúor en adultos

En la edad adulta, el flúor actúa de manera eficaz contra la aparición de caries en las raíces dentarias, incluso eliminando la sensibilidad dental cuando, por ejemplo, la persona presenta una enfermedad periodontal.


¿Tienes alguna duda sobre la aplicación de flúor? Si deseas tener más información o una valoración sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica.

Pide tu cita online

1º CITA GRATUITA >>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

info@dentalstar.es