Alineadores transparentes, ¿Qué son?, ¿Puedo usarlos?

Hoy en día la técnica de ortodoncia invisible representa uno de los tratamientos ortodónticos más solicitado por los pacientes, pero ¿de qué se trata?


¿POR QUÉ LOS POTENCIALES COMPRADORES Y QUIENES SON?  

La ortodoncia invisible se basa exclusivamente en la tecnología digital tridimensional. La principal innovación de esta técnica es que los movimientos se programan con extrema precisión gracias a una evaluación tridimensional y un sistema de elaboración de alineadores que aprovechan las más modernas tecnologías de producción.
Mediante el uso de sistemas informáticos capaces de manipular imágenes 3D, se genera una secuencia de movimientos que permiten el desplazamiento de las piezas dentarias. Se construyen modelos en impresoras 3D y a partir de ellos alineadores transparentes.


Si decides realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible, lo primero que debes hacer es acudir a cualquiera de nuestras clínicas donde uno de nuestros ortodoncistas te hará un escáner intraoral y te dará un diagnóstico, en ese mismo momento te mostrará una aproximación de cómo solucionaríamos tu caso específico; en Dental Star la atención es completamente individualizada y comprendemos que cada paciente es único.

Luego de tu primera visita, el caso pasará al equipo de ortodoncistas especialistas en diseño que diseñarán un caso único para ti y se producirán tus alineadores; serás citado nuevamente para entregarte tus alineadores y nuevamente tu ortodoncista de confianza te explicará cuántas horas al día deberás usarlos, cada cuánto cambiarlos y aclarará todas las dudas que te surjan.


En principio existen muy pocas limitaciones para utilizar ortodoncia invisible, pero la mejor manera de que aclaremos todas tus dudas es que nos visites y estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Diagnóstico clínico personalizado completamente gratutito.

PEDIR CITA>>

DIRECCIÓN

C. C. Diagonal Mar
Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670
Barcelona

TELÉFONO

Llamadas:
937 376 266

Whatsapp:
625 347 586

CORREO ELECTRÓNICO

diagonalmar@dentalstar.es