Odontopediatría

La sonrisa más blanca

¿Por qué esperar a obtener resultados si puedes tener los dientes más blancos ahora? Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento

A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Recomendado y administrado por tu dentista

Philips Zoom WhiteSpeed lo administra tu dentista, con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.

Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías . El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece unos excelentes resultados.

Es la especialidad de la odontología orientada a la prevención y tratamiento de los problemas dentales y bucofaciales del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Nosotros nos enfocamos en prevenir, diagnosticar y tratar caries dentales y enfermedades de las encías, así como también traumatismos dentales y mal posiciones dentarías con el uso de ortodoncia preventiva y ortopedia maxilar aplicadas en edades tempranas.

Es sumamente importante para nuestros queridos padres contemporáneos que se entienda la importancia del cuidado de la dentición temporal o dientes de leche como comúnmente los conocemos ya que al estos verse afectados por caries avanzadas, que producen dolores agudos y procesos infecciosos de gran importancia en el pequeño y que ameritan el uso de medicamentos analgésicos y antibióticos, que incluso pueden provocar daños en la formación del diente permanente , en cuanto a su forma, tamaño o color, así como también la perdida prematura de sus dientes temporales pueden provocar inevitablemente mal posiciones dentarías y problemas en la mordida cuando sean mayores, por ello LA PREVENCION es la mejor herramientas con los pequeños.

Buscamos brindarle a su hijo una atención optima, de manera que la visita odontológica sea una experiencia agradable y motivante que le permita al paciente crecer con una idea positiva de la odontología, para que así sea él quien cuide su propia salud bucal y nos recuerde como un profesional con sensibilidad, que busca su bienestar físico y emocional.

Pide cita